Olvidemos los pequeños golpes de los niños con árnica y un ¡SORTEO!

 Inicio / Club de Muestras / Gratis / Olvidemos los pequeños golpes de los niños con árnica y un ¡SORTEO!

Olvidemos los pequeños golpes de los niños con árnica y un ¡SORTEO!

Sorteo finalizado

Si te dicen que existe un producto refrescante a base de árnica, que se absorbe rápidamente,  tiene un tamaño perfectamente compatible con tu bolso y que además puede usarlo toda la familia probablemente digas ¡LO QUIERO!

Pues estás de suerte, porque este producto existe, se denomina Arnica Gel y ahora mismo sorteamos cinco lotes que lo contienen por gentileza de Laboratorios Boiron.

La mejor manera de que un niño olvide que se ha dado un pequeño golpe es haciéndole reir, así que hemos decidido que la principal base del concurso sea el humor, sigue leyendo, te contamos cómo participar y ten por seguro que te vas a reír.

sorteo arnica niños

Qué sorteamos

Sorteamos cinco lotes que contienen los siguientes productos:

gel de arnica-Arnica Gel, gel refrescante a base de árnica, de aplicación agradable y rápida absorción. Sin parabenos ni conservantes. Se aplica sobre la zona afectada con ayuda de un suave masaje, 2 o 3 veces al día. Puede usarse en niños siempre que tengan más de un año y no debe aplicarse sobre heridas, mucosas o piel irritada.

 

euphralia colirio-Euphralia, solución de uso oftálmico indicada para la irritación de los ojos o fatiga ocular después de pasar mucho tiempo delante de una pantalla o estar expuesto en exceso al aire acondicionado, polvo, humo o en contacto con el agua de piscina. Puede usarse en adultos y niños mayores de un año. 

Dapis gel boiron-Dapis Gel, con acción calmante, aplicar sobre la piel en caso de pequeños picores. Debe aplicarse sobre la piel con ayuda de un suave masaje. Para adultos y niños mayores de tres años

homeodent pasta dientes-Homeodent, pasta dentífrica a base de plantas para una protección integral de dientes y encías.

¿Qué debo hacer para participar en el sorteo?

1-Primero deberías saber qué es y cómo se utiliza correctamente el Gel de Árnica. Aunque no es un paso obligatorio, antes o después deberías ver este vídeo donde te contamos todo lo que debes saber sobre este producto.

 

2-Ahora es cuando empezamos a reirnos, deja un comentario más abajo, en este mismo post, contándonos cuál es la frase mítica de tu hijo, sobrino o amiguito, esa que tanto te ha hecho reir. Para que te sirva de inspiración, hemos rescatado del Twitter de Montse, una de nuestras farmacéuticas, una frase de su hija mayor cuando tenía 4 años.

frases de niños

3-Comparte este post en tu red social favorita con el hashtag #ArnicayNiños. Por tu comodidad puedes usar los botones que encontrarás al final del post, te ayudarán a hacerlo directamente.

Eso es todo, participa en tres sencillos pasos y... ¡MUCHA SUERTE!.

Importante

Debes saber que tienes tiempo para participar hasta el día 27 de octubre de 2015 a las 23.55h.

Comunicaremos los ganadores el día 29 de octubre en nuestra web y página de facebook Pharma 2,0, si todavía no lo has hecho, aprovecha ahora para darle al "me gusta"

Solo se permite un comentario por persona.

Consulta aquí las bases legales del concurso.

 

Ya tenemos a los afortunados:

-Laura

-Rocío Castaño

-Jose Gutierrez

-Ascen Vial

-Patricia

Ahora mismo os mandamos un e-mail, recordad que tenéis 48h para responder con vuestros datos y dirección de envío ;) 

 

No te pierdas nuestros consejos sobre:

-Embarazo y Lactancia

-Salud infantil

-Vida Sana

-Dieta y Nutrición

-Belleza y Cuidado Corporal

-Salud Bucal

-Medicina Natural

-Deportistas

 

 

Si te ha gustado, compártelo:

  • Pilar Barral

    Una vez íbamos por el campo y vimos un caballo blanco precioso. Mi hijo Jorge lo mira y me pregunta: "Mamá, ¿dónde tiene las pilas?"

    Responder
  • Qué buena Pilar :D :D :D
    No se puede pedir más, empezamos una semana corta y encima riéndonos, que tengas suerte y dale a tu Jorge un beso de nuestra parte :-*

    Responder
  • Miriam Plans

    Mi marido siempre ha soñado con tener un coche descapotable, y cómo la economía familiar no da para lujos ....siempre le preguntaba a Lucía (3años) ...
    -Cariño, cuando me vas a regalar el descapotable?
    -papá, para eso tienes que trabajar mucho y te lo puedes comprar tú
    - cielo, papá ya trabaja mucho...
    - pues trabaja mas....

    Responder
  • :) :)
    Pues nada, si lo dice Lucía a trabajar duro toca ;)
    ¡Mucha suerte!

    Responder
  • Imma

    Después de q mi hija de 4 años se portará mal en casa de los abuelos...le pregunté al día siguiente. Ares q pasó ayer? Mamá...eso ya la hablaremos más tarde...

    Responder
  • Ja, ja, ja,... Apunta maneras ;)
    ¡Suerte!

    Responder
  • Invitado

    El primer día de Clase me estaba contando cómo se llamaban los compañeros, me iba diciendo el de cada uno hasta llegar a un tal Eloy Crespo. Aún no tenía los tres años (porque es la más pequeña de la clase), yo entendía que me decía que Eloy era un fresco, ¿ cómo qué es un fresco?, ¡ no, un fresco no, Crespo!.

    Responder
  • Muy bueno :D :D
    Has comentado como invitada, si no te importa danos un nombre, para poder ponernos en contacto contigo si eres una de las agraciadas :)

    Responder
  • PATRICIA

    Pues viniendo un dia del cole le dije que ya habia nacido el hermano de nuestro vecino y, me pregunto : " y,como se llama?" Le conteste: Lucas. Y se gira todo serio y me dice: es un pato?. Jajaja, no podia parar de reir.

    Responder
  • ¡Buenísimo! :D :D

    Responder
  • Monicatm12

    Estando una vez con el niño le pregunte: ¿Por que eres tan guapo? Y el me contestó con su vocecita: ¡Por que voy a todas las ferias!
    Lo que me pude reír.

    Responder
  • ¡Qué rico! :)

    Responder
  • Soraya

    Todos los amigos de mi hijo tienen consola y el mío no (tiene 5 años) .cuando me pregunta cuando se la voy a comprar antes de que yo le conteste ya me dice él: ya lo se no hay dinero es lo que hay

    Responder
  • Parece que le quedó claro :D :D

    Responder
  • Sara

    En un momento de ternura,mi marido le dio un beso a mi hijo y le dijo:"hijo,no crezcas nunca." ,a lo que él le contestó :"no es mi culpa,es la comida".:)

    Responder
  • ¡Cuánta razón! :D :D

    Responder
  • Jessica Elizondo Campderros

    Cuando mi hijo el mayor tenia 3 años jugábamos a decirnos piropos.Yo le decía guapo y el guapa....un día le dije "bombon" y me dijo "bombona" jajajaja.Me vino a la cabeza las bombonas de butano y estuve un buen rato riéndose.

    Responder
  • Ja, ja, ja... qué bueno!!

    Responder
  • Patricia Espada Sesar

    Hace dos meses le dije a mi hijo de 4 años que iba a tener un hermanito y que ya lo tenía en la barriguita me pregunta: " mamá, mi hermanito está en mi vieja habitación?"...Se debía pensar que tenía un chalet adosado en la barriga,jaja.

    Responder
  • ¡Qué gracioso!
    Suerte Patricia :)

    Responder
Cargar Más

Deja tus comentarios

0