Quiénes somos

Home / Quiénes somos

Un equipo de farmacéuticos dispuestos a mejorar tu salud y bienestar las 24 horas del día

Pharma 2.0 es un proyecto que nace en Farmacia Baquero con la finalidad de trasladar al canal on-line todo lo que podemos ofrecer en la farmacia y acercarnos así a toda persona que quiere consultar, resolver dudas relacionadas con su salud y mejorar su bienestar sin moverse de casa.

Somos un equipo de farmacéuticos especializados en diferentes áreas y con una larga experiencia detrás del mostrador, que atendemos a diario todo tipo de consultas. Detectando los temas de interés y transformando las dudas y preocupaciones de nuestros pacientes en consejos y videoconsejos para compartir en esta plataforma virtual.

Podrás consultar todo lo que necesitas sobre deporte, dietas y nutrición, belleza, salud bucal y embarazo entre una larga variedad de temas.

¿Quieres recibir nuestros consejos y vídeos en tu e-mail?
¿Te gustan nuestros consejos y vídeos?
Recíbelos en tu
e-mail

Please let us know your name.

Please let us know your email address.
Apellidos

Entrada no válida



*Al suscribirte estás de acuerdo con nuestra política de privacidad

  • Antonio Barios
  • Montse Roca
  • Todo empezó con un embarazo de trillizos

    Porque nosotros mejor que nadie sabemos lo que significa encontrar a otras personas con las que compartir una experiencia similar. Esa ha sido la razón principal por la que hemos creado Pharma 2.0, un espacio abierto para comentar y sobre todo compartir

    ¿Qué haces si te enteras que no esperas un bebé sino 3?

      Esa es la pregunta que nos hicimos cuando nos ocurrió a nosotros, los dos farmacéuticos y padres ya de una preciosa niña. Nos llevamos una alegría cuando nos enteramos que íbamos a ser padres otra vez. La sorpresa más grande llegó en el mismo momento en que el ginecólogo nos anunciaba que esperábamos trillizos.

      Estábamos contentos, ilusionados y también con la cabeza llena de dudas y miedos por esta nueva situación que desconocíamos por completo. Sentíamos vértigo por este embarazo múltiple. Por suerte, el ginecólogo nos puso en contacto con diferentes padres de trillizos que ya habían pasado por la misma situación que nosotros íbamos a experimentar. Compartir con ellos ese momento nos resultó de gran ayuda y nos regaló tranquilidad.

      ¿Y si pudiéramos encontrar de forma más fácil una persona con quien compartir nuestra situación? Nos preguntamos tras esta experiencia.

      En ese momento lo vimos claro y Pharma 2.0 empezó a cobrar vida.



    ¿Quieres conocer al equipo que nos acompaña?

      Rosalía Baquero
      Marta Casas
      Olga Rodríguez
      Rosalía Barios
      Anna Garriga
      Sonia Rosinach
      Anna Agustí
      Pilar Giné
      Silvia Soro
      Cova Porta
      Meritxell Prunera
      Alicia Torrelles

    Con Pharma 2.0 la cola de la farmacia se convierte en un espacio virtual único, entretenido y accesible. Podrás consultar con tu farmacéutico, escuchar consejos sobre una temática determinada y sobre todo encontrar a las personas que han vivido la misma.

    Nuestros consejos te ayudarán a llevar una vida sana Te esperamos