Ampollas flash o cómo borrar las arrugas en pocos minutos

 Inicio / Consejos y Videoconsejos / Belleza y Cuidado corporal / Ampollas flash o cómo borrar las arrugas en pocos minutos

Ampollas flash o cómo borrar las arrugas en pocos minutos

¿Necesitas borrar las arrugas y la cara de cansada para asistir a una celebración, cena especial o fiesta?

Pues estás en buen sitio, desde la farmacia podemos ayudarte ;)

Si quieres estar radiante en las ocasiones más especiales ya puedes empezar a familiarizarte con las ampollas flash, también conocidas como ampollas efecto lifting o de efecto inmediato.

Este tipo de ampollas son uno de los mejores secretos de belleza para que tu rostro y tu maquillaje luzcan estupendamente en tu día especial. Te ayudarán a estirar e iluminar la piel, así que en tan solo 2 minutos podrás olvidarte de las arrugas sin pasar por el quirófano.

ampollas efecto flash

Qué son las ampollas de efecto lifting

Lo que vas a conseguir en pocos minutos con la aplicación de estas ampollas es alisar la piel y suavizar las líneas de expresión de manera instantánea.

¡Y no sólo eso! De forma rápida y sencilla puedes disimular los efectos del cansancio, del estrés o de las escasas horas de sueño.

La principal ventaja de las ampollas de efecto flash es que sus resultados se notan al momento, el inconveniente es que no te van a servir como tratamiento de belleza a largo plazo

Cómo borran las arrugas

Estas ampollas contienen extractos naturales o también concentrados de retinol, coenzima Q10, vitamina C entre muchos otros, que permiten revitalizar la piel, atenuar los signos de fatiga y conseguir un efecto lifting inmediato. Su efecto puede prolongarse durante unas 8 o 10 horas.

Existen muchos tipos de ampollas de efecto tensor y rellenador. Déjate aconsejar en tu farmacia para saber cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de piel.

Generalmente todas tienen un potente efecto hidratante y otras aportan color y unifican el tono simulando el efecto del maquillaje. Pueden incorporar incluso un mínimo factor de protección solar.

¿Cómo aplicarlas?

Primero limpia bien tu rostro, es básicoAplica el producto en la palma de la mano y repártelo sobre la piel seca a ligeros toquecitos, sin masajear demasiado.

Es posible que te sobre un poco, que puedes aplicar en el cuello o en el dorso de las manos si quieres.

Las ampollas de efecto flash son una excelente base de maquillaje. Después de aplicar la ampolla espera unos minutos hasta que el producto se absorba. Si tienes la piel muy seca sigue con tu crema hidratante habitual pero, si no es tu caso o no quieres ya puedes maquillarte.

La ampollas flash pueden contener principios activos que en contacto con la luz o el aire se deterioren, es por eso que cuando las abras tienes que utilizarlas inmediatamente.

No te preocupes si tu piel es especialmente sensible porque también puedes encontrar productos de acción inmediata para pieles delicadas.

¿Nos cuentas cuáles son tus trucos para conseguir un efecto lifting y disimular la cara de cansada?

 

También te puede interesar:

Qué es un serum y por qué necesito utilizarlo 

Cosméticos que no funcionan, buscando culpables

Cómo exfoliar la piel correctamente

 

Si te ha gustado, compártelo:

  • Virtu

    Yo utilizo 1 truquillo que me funciona muy bien, y es meterla un ratito antes en la nevera y ponerla fresquita: el maquillaje queda espectacular.

    Responder
  • Gracias Virtu, qué generosidad compartiendo este truquillo. Tomad nota en la sala, que nosotras vamos a colocar ampollas en la nevera ;)

    Responder
  • Naroa Espunoza

    Las cremas q te estiran la cara y las arrugas de efecto inmediato hacen que despues te quede la piel con mas arrugas q antes.Imaginar un celofan lo estiras pero luego esta todo arrugado. Tened cuidado con esto.

    Responder

Deja tus comentarios

0