Diez claves para lucir una piel radiante y luminosa

 Inicio / Consejos y Videoconsejos / Belleza y Cuidado corporal / Diez claves para lucir una piel radiante y luminosa

Diez claves para lucir una piel radiante y luminosa

Aunque es inevitable que el paso de los años se note en la piel, puedes notar grandes mejoras en la hidratación, las arrugas, las patas de gallo o la luminosidad de tu piel únicamente modificando una serie de hábitos y utilizando los productos que tu piel necesita en cada momento.

Aquí tienes las diez reglas de oro para aprender cómo cuidar la piel para que luzca luminosa y radiante, prepárate porque con aplicarte cremas no basta, también tienes que tener en cuenta el peeling o la higiene facial entre otros aspectos. 

piel luminosa radiante

 

 

1-Sigue una dieta sana y variada, rica en frutas y verduras, los antioxidantes que contienen juegan un papel muy importante en el aspecto de tu piel. 

2-Bebe de 8 a 10 vasos de agua al día, te ayudará a mantener la hidratación de la piel. 

3-El rostro es una de las partes del cuerpo que siempre queda expuesta a sol, protégelo siempre. No dejes de utilizar la protección solar en invierno. 

4-Duerme de siete a ocho horas al día, el descanso puede ser tu mayor aliado para vencer los síntomas de fatiga reflejados en tu piel. 

5-Evitar el consumo de alcohol y tabaco, es una de las mejores formas de prevenir el envejecimiento prematuro. 

6-La higiene facial juega un papel clave en el aspecto de la piel, limpia tu rostro mañana y noche. Para librarte de las impurezas, no te olvides de limpiar en profundidad tu piel cada vez que lo necesite con productos específicos como mascarillas o exfoliantes.

Aquí encontrarás más información para seguir tu ritual de limpieza facial

7-Hidrata tu piel en profundidad. Aplicar crema hidratante debe ser el primer paso a seguir después de la higiene facial.

8-Los productos que formen parte de tu ritual de belleza, siempre deben ser adecuados a tu tipo de piel y recuerda que el tratamiento debe variar en función de sus necesidades. La piel no necesita los mismos cuidados en verano que en invierno. Déjate asesorar por tu farmacéutico, sabrá aconsejarte el producto más adecuado en cada momento.

9-No te olvides del ejercicio, la actividad física moderada y practicada de forma regular también beneficiará a la salud de tu piel.

10-Constancia, define tu ritual de belleza de la semana y síguelo día a día. Conseguirás una piel radiante, luminosa y libre de imperfecciones.

Si estas claves te han parecido útiles no dudes en compartirlas o dejarnos tu comentario. Gracias ;)

Si te ha gustado, compártelo:

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0