
Tu pedido en 24-48 horas.
Envío gratis a partir de 49,95€ (en Peninsula).
Los protectores solares específicos para el rostro son probablemente de las mejores cremas antiarrugas que existen, nunca olvides que el sol es uno de los principales culpables del envejecimiento prematuro de la piel.
Si todavía no lo haces, ahora es el momento perfecto para incorporar un protector solar facial a tu ritual de belleza, aplícalo cada mañana sobre tu tratamiento de belleza habitual y antes del maquillaje.
Esta crema solar facial cuenta con una protección media (SPF 30) su aplicación es muy agradable, se extiende con facilidad y a la vez hidrata y cuida el rostro ya que contiene activos antioxidantes, reparadores e hidratantes que te ayudarán a mantener tu rostro joven.
Aplicarla después del sérum y la crema antiedad es todo un gusto, porque se absorbe rápidamente y no deja residuo blanco. Además viene en un cómodo envase con dosificador airless que evita que entre aire y así mantiene sus propiedades intactas.
No dudes en utilizarla los 365 días del año, haga sol o esté nublado, los efectos nocivos de la radiación solar siguen ahí.
Combina de forma equilibrada filtros químicos y físicos, garantizando una protección adecuada y eficaz contra la radiación UVA y UVB
Betaglucano, que ayuda a reparar la piel y a limitar el daño oxidativo.
Ácido hialurónico y Vitamina E, complementan la acción antioxidante y anti-edad permitiendo, a la vez, mantener la piel protegida e hidratada durante la exposición solar.
No contiene parabenos
Aplica la Crema Solar Facial 30 sobre la piel limpia y seca, al menos 30 minutos antes de exponerte al sol y repite cada 2 horas.
Es resistente al agua, aunque se recomienda renovar su aplicación después de baños prolongados, sudoración excesiva o tras secarse cara frotando con una toalla.
Copyright © 2014 Pharma 2.0