Funcionamiento club de muestras

 Inicio / Funcionamiento club de muestras

Funcionamiento club de muestras

CÓMO FUNCIONA EL CLUB DE MUESTRAS PHARMA 2.0© - Condiciones generales.

PHARMA 2.0 a través de la web  www.pharma20.eswww.pharma20.com (en adelante LA WEB) y de nuestras redes sociales queremos que participes y seas parte en nuestro club de muestras. Te informamos que tu participación implica conocer y aceptar el funcionamiento del club de muestras tal y como está en este documento.

En qué consiste:

En sorteos de lotes de muestras totalmente gratuitos que organizamos a través de nuestra web. 

De qué son las muestras:

Las muestras que se entregan son de productos que tenemos a la venta en la web www.pharma20.es o en nuestra farmacia sita en C/ Riu Ebre, 10 25001 Lleida. Las muestras son de productos originales, surtidos directamente por nuestros proveedores con todas las garantías.

¿Puedo elegir las muestras?:

No. En cada evento tendremos unas muestras para entregar que serán diferentes. En cada evento deberás en las condiciones particulares (como, por ejemplo, un número limitado de muestras o los plazos de participación) que complementan estas condiciones generales.

¿Cómo puedo conseguir las muestras?

Participando en el evento que hayamos organizado. Debes saber que con sólo participar, aceptas estas normas del club de muestras. Para participar deberás ser mayor de 18 años. En el evento se especificará si sólo se puede participar una vez o más veces, pero debes saber que nuestro club de muestras continuamente saca nuevos eventos.

Si vemos que hay participantes actuando fraudulentamente nos reservamos el derecho a excluir al participante del club de muestras de forma unilateral. También excluiremos a quien no cumpla con los requisitos que de forma particular se especifiquen en cada evento.

¿Cómo me entregan las muestras?

Las muestras se envían por mensajería o correos, te pediremos datos para el envío y al dárnoslos aceptas nuestra política de privacidad que puedes ver en este enlace.

Es importante que sepas que sólo enviamos muestras dentro de la Península Ibérica y que las remitiremos desde nuestra Farmacia en un plazo máximo de 15 días desde que hayas generado el derecho a conseguirlas.

¿Qué pasa si las muestras están defectuosas o en mal estado?

Si las muestras están defectuosas o en mal estado tráelas o envíalas de nuevo a la farmacia e intentaremos resolver el problema. Si tuviéramos otras muestras de productos equivalentes te los sustituiríamos. Pero para ello debemos comprobar que efectivamente están en mal estado y nos tienes que dar el tiempo necesario para ello, de lo que te informaremos en la farmacia según el producto.

Si las muestras las has recibido por mensajería o correos debes saber que el importe de la devolución corre por tu cuenta, no asumiendo nosotros el pago del mismo. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes qué te ha pasado y te informaremos. Queremos siempre que estés satisfecho con nuestro servicio.

¿Qué pasa si me han causado una alergia o me han hecho algún mal para mi salud?

Las muestras son de productos originales y tienen todas las garantías del fabricante. En caso de que te causen alguna molestia o problema nosotros no somos responsables, pero lo comunicaremos al laboratorio proveedor para que adopte las medidas que considere oportunas. En ningún caso somos tampoco responsables del mal uso o mala conservación de la muestra.

¿Qué pasa si creo que tengo derecho a las muestras pero no las recibo?

En estos casos ponte en contacto con nosotros y vemos qué es lo que ha pasado.

¿La farmacia puede cambiar el evento o promoción y las muestras?

Recuerda que en el evento pondremos los plazos en las que se podrá acceder a la promoción para conseguir las muestras, pero si consideramos oportuno podremos alargarlo, sin que ello genere ningún derecho de reclamación a los participantes.

También podremos cambiar las muestras, pero las sustituiremos por otras semejantes y en todo caso lo avisaremos a través de las redes sociales.

Protección de datos

Todos los datos personales que nos des para participar en nuestro club de muestras se incluirán en un fichero del que es titular BAQUERO PARAFARMACIA S.L., y que utilizamos para gestionar nuestra actividad comercial y promocional contigo. Al entregarnos los datos autorizas a que te podamos enviar newsletters promocionales o informativas a través de Mailchimp, por lo que se trata de una transferencia internacional a Estados Unidos, salvo que nos lo digas en el plazo de 15 días desde la entrega de los datos. Por ello te pedimos que leas detalladamente la política de protección de datos. Si deseas ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y/o Oposición o no deseas que utilicemos tus datos para alguna de las finalidades expresadas, puedes hacerlo dirigiéndote por escrito a BAQUERO PARAFARMACIA S.L., C/ Riu Ebre, 10 - 25001 Lleida o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando LOPD en el asunto.

¿Cómo puedo reclamar si no estoy conforme con las muestras o con estas bases?

Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y hablamos. Pero quieres ir a Tribunales al aceptar estas bases te sometes a la Jurisdicción de los Tribunales de Lérida, que es donde podrías presentar una demanda.

©Estas condiciones están sujetas a copyright por lo que no pueden ser copiadas ni total ni parcialmente en otras webs.