Para qué sirve la Jalea Real, sus propiedades

 Inicio / Consejos y Videoconsejos / Medicina natural / Para qué sirve la Jalea Real, sus propiedades

Para qué sirve la Jalea Real, sus propiedades

¿Quién no necesita en ocasiones una dosis de energía extra? La astenia primaveral, la vuelta al cole, el estrés, exámenes, épocas de cansancio y fatiga,...

Una forma de conseguirlo sin recurrir a los excitantes como la cafeína o el ginseng es tomando Jalea Real.

Seguro que alguna que otra vez te la han recomendado pero ¿cuáles son las propiedades de la jalea real y cuáles son sus beneficios

A continuación en el siguiente videoconsejo te contamos qué es y para qué sirve la Jalea Real

Propiedades de la Jalea Real

La Jalea Real es una sustancia de origen completamente natural y como ya debes saber la fabrican las abejas. Entre sus propiedades destacamos que:

-Es muy rica en vitaminas, en especial vitaminas del grupo B, en vitamina E y también en minerales esencialescomo el potasio, hierro, calcio, cobre, fósforo o silicio y aminoácidos.

-Es un buen complemento para evitar estados carenciales ya que es rica en aminoácidos. 

Los beneficios de la jalea real

Gracias a su composición la Jalea Real está especialmente indicada para personas que se encuentran en una época de mayor desgasttanto físico como psíquico

Permite aumentar la resistencia a la fatiga física y mental, así que es un buen complemento si practicas deporte o si tienes que concentrarte o estudiar o después de una convalecencia. 

Actúa como revitalizante, estimulante y reequilibrante del sistema nervioso.

Es ideal también en los cambios de estación ya que estoestimula el sistema inmunitario, así que todo lo que sea buen apara evitar catarros vale la pena, ¿no?

 

Las personas que padecen diabetes pueden tomar Jalea Real para aliviar la fatiga u otras molestias que puedan aparecer.

La única condición es que en este caso tiene que ser jalea real pura, para que no altere la concentración de azúcar en la sangre. 

 

Si se requieres un suplemento natural en épocas de mayor actividad, la jalea real puede ser la opción, siempre que no tengas alguna enfermedad en concreto para la que requieras algún medicamento de prescripción médica.

Aunque suele tomarse en primavera o invierno, lo cierto es que sus propiedades hacen que la puedas tomar en cualquier momento. Por ejemplo, si la usas para estimular el apetito en personas convalecientes o en niños a partir de los dos años de edad

¿Te animas a probarla y nos cuentas qué tal te ha ido?

 

También te puede interesar:

Cómo y cuándo utilizar un gel de Árnica

Remedios naturales para el resfriado

Remedios naturales contra el estreñimiento: frángula

 

 

Si te ha gustado, compártelo:

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0