Operación bikini #1, qué debes saber antes de empezar

 Inicio / Consejos y Videoconsejos / Dieta y Nutrición / Operación bikini #1, qué debes saber antes de empezar

Operación bikini #1, qué debes saber antes de empezar

Si de algo nos damos cuenta en la farmacia cuando empieza el buen tiempo, es de que todo el mundo va en busca de consejos para perder peso, el momento de ponerse dentro de la ropa de verano se va acercando, ¡estamos en plena operación bikini!

No nos cansamos de decir que nuestro peso debe preocuparnos durante todo el año, pero como somos conscientes de que no nos hacen mucho caso y por esta razón hemos decidido producir nuestra primera serie de videconsejos, la hemos titulado Operación Bikini y en ella te daremos las claves para perder peso de forma saludable.

Hoy tenemos el honor de presentar el primer capítulo, en el te contamos todo lo que hay que saber antes de ponerse manos a la obra y conseguir tu peso ideal.

Operación bikini: regla número uno

Nada de dietas milagro, olvídalas si no quieres poner tu salud en riesgo, nada tienen que ver con una dieta sana y equilibrada. 

Tampoco te apuntes a la dieta de la vecina, aunque tenga buen fundamento, sea una dieta equilibrada y le haya dejado un cuerpo estupendo. Necesitas una dieta adaptada a ti, a tu cuerpo y a tus circunstancias.

Así que, si estás buscando la dieta perfecta para la operación bikini, deja de hacerlo en los buscadores de internet. Déjate asesorar por un profesional, tu farmacéutico, tu médico o un nutricionista, pueden ayudarte a conseguir tu peso idealAdemás conseguirás mejores resultados y evitarás el típico efecto rebote.

Operación bikini: regla número dos

Tus metas y objetivos deben ser realistas y saludables. No renuncies a tu salud sólo por cumplir unos cánones de belleza imposibles.

Lo normal es perder sólo de medio quilo a un quilo cada semana. Todo aquél que te prometa que vas a perder más quilos te está engañando o está poniendo en riesgo tu salud.

Debes saber que al principio se pierde peso más fácilmente, pero cuando ya llevas unas semanas haciendo dieta, la cosa va costando un poco más, lo más importante es no desanimarse.

Operación bikini: regla número tres

Cómo ya hemos dicho al principio, tu peso debe preocuparte todo el año, el sobrepeso no es saludable en verano, ni en invierno.

Así que si ya te has decidido a conseguir tu peso ideal, la próxima meta será mantenerlo durante todo el año. De esta manera la temporada que viene no hará falta que vuelvas a ver estos videoconsejos.

¿Te parece complicado? Pues la base está en que:

-sigas una dieta sana y equilibrada, (aquí te enseñamos cómo organizar tus platos )

-no te olvides de hacer ejercicio, al menos, 3 o 4 días a la semana.

 

Y la próxima semana más, no te pierdas el segundo capítulo de Operación Bikini con cinco interesantes recomendaciones para empezar a controlar tu peso.

Y tú, ¿ya has empezado con la operación bikini?

 

También te puede interesar:

-Operación Bikini 2, Claves para perder peso de forma saludable

-Operación Bikini 3, Alimentos prohibidos en una dieta para perder peso

-Operación Bikini 4, Qué puedo beber si estoy a dieta

-Operación Bikini 5, cómo bajar de peso haciendo ejercicio

Si te ha gustado, compártelo:

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0